• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual

Thumbnail
View/Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 441.8Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.554Mb)
Autorización
(application/pdf: 773.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.545Mb)
Date
2023
Author(s)
Cuadros Gutierrez, Renzo Aramis
Advisor(s)
Ledesma Raraz, Pedro Genaro
Metadata
Show full item record
Abstract
La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por lo tanto, este trabajo tiene el objetivo de analizar la situación actual de la empresa para implementar una estrategia de branding visual. El cual, empezará con la creación de un brief que incluya los ítems más relevantes para definir el diseño del logotipo y la producción de un manual de marca, con el fin de lograr una comunicación efectiva y sencilla hacia los clientes, donde se refleje los valores de la compañía con coherencia tanto en aplicaciones físicas (papelería, merchandising , BTL) como en plataformas digitales (redes sociales, mailing).
 
The company Miyagi Motors E.I.R.L., specialized in the import and sale of spare parts, auto parts, spare parts and accessories for Chinese light motor vehicles, lacks a defined visual identity. Therefore, this work aims to analyze the current situation of the company to implement a visual branding strategy. Which will begin with the creation of a brief that includes the most relevant elements to define the logo design and the preparation of a brand manual, in order to achieve effective and simple communication to customers, where the company values are reflected with coherence in physical applications (stationery, merchandising, BTL) and in digital platforms (social networks, mailing).
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
How to cite
Cuadros Gutierrez, R. A. (2023). Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Identidad visual
Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Industria de repuestos para automóviles
Visual identity
Branding (Marketing)
Logos (Symbols)
Automobile supplies industry
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software