• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual

Thumbnail
Ver/
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 441.8Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.554Mb)
Autorización
(application/pdf: 773.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.545Mb)
Fecha
2023
Autor(es)
Cuadros Gutierrez, Renzo Aramis
Asesor(es)
Ledesma Raraz, Pedro Genaro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por lo tanto, este trabajo tiene el objetivo de analizar la situación actual de la empresa para implementar una estrategia de branding visual. El cual, empezará con la creación de un brief que incluya los ítems más relevantes para definir el diseño del logotipo y la producción de un manual de marca, con el fin de lograr una comunicación efectiva y sencilla hacia los clientes, donde se refleje los valores de la compañía con coherencia tanto en aplicaciones físicas (papelería, merchandising , BTL) como en plataformas digitales (redes sociales, mailing).
 
The company Miyagi Motors E.I.R.L., specialized in the import and sale of spare parts, auto parts, spare parts and accessories for Chinese light motor vehicles, lacks a defined visual identity. Therefore, this work aims to analyze the current situation of the company to implement a visual branding strategy. Which will begin with the creation of a brief that includes the most relevant elements to define the logo design and the preparation of a brand manual, in order to achieve effective and simple communication to customers, where the company values are reflected with coherence in physical applications (stationery, merchandising, BTL) and in digital platforms (social networks, mailing).
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
Cómo citar
Cuadros Gutierrez, R. A. (2023). Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
Editor
Universidad de Lima
Temas
Identidad visual
Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Industria de repuestos para automóviles
Visual identity
Branding (Marketing)
Logos (Symbols)
Automobile supplies industry
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software