Show simple item record

dc.contributor.advisorGaldo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.authorRamirez Minaya, Kimberly Alexandra
dc.contributor.authorChavez Galliquio, Ana Belen
dc.date.accessioned2023-10-26T16:50:53Z
dc.date.available2023-10-26T16:50:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRamirez Minaya, K. A. & Chavez Galliquio, A. B. (2023). Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19127es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19127
dc.description.abstractThe purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite having a 10-year track record in the market, the company lacks a well-established visual identity. Therefore, the project aims to strengthen and communicate the brand's personality through the renovation of its logo. This work will be materialized in a visual identity manual that aims to enhance the branding system and achieve a strong recognition in the minds of customers. Ultimately, the ultimate goal is for the brand's visual ecosystem to be easily associated with the services that the company offers.en_EN
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es desarrollar un manual de identidad de marca para GEORAM S.R.L., una consultora que brinda servicios geológicos, estudios medioambientales y cierre de minas a empresas mineras en Perú. A pesar de tener una trayectoria de 10 años en el mercado, la empresa carece de una identidad visual establecida. Por lo tanto, el objetivo del proyecto es fortalecer y comunicar la personalidad de la marca mediante la renovación de su logotipo. Este trabajo se materializará en un manual de identidad visual que tiene como objetivo mejorar el sistema de branding y lograr un reconocimiento sólido en la mente de los clientes. En última instancia, el objetivo final es que el ecosistema visual de la marca se asocie fácilmente con los servicios que la empresa ofrece.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleImplementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73327659
renati.author.dni71722198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9795-7524
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio Emilia
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record