Conectando con tu audiencia en la era digital
View/ Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 250.3Kb)
(application/pdf: 250.3Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.452Mb)
(application/pdf: 2.452Mb)
Autorización
(application/pdf: 207.9Kb)
(application/pdf: 207.9Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.990Mb)
(application/pdf: 2.990Mb)
Date
2023Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by
Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene
estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión de conectar de una manera más
cercana y personalizada con la audiencia de la marca. Adicional pueden exponerse
diversos ejemplos de cómo crear una comunicación en doble vía. De esta forma el
público brinda insights, y se vuelve el centro de las decisiones y acciones. Esta es la
herramienta de captura de first party data de Huggies, término que hace referencia a la
creación de la audiencia propia de la marca, sin necesidad de tener intermediarios. De
esta forma se crea un público propio clasificado de acuerdo a la etapa/edad del bebé.
Las etapas se dividen en: Embarazadas, recién nacidos, y bebés activos.
Adicionalmente la plataforma tiene una parte de conversión, que completa la
experiencia del usuario en todo el funnel (embudo) de la marca. In this report I will present the digital platform Más Abrazos by Huggies. “Más abrazos”
combines the online and offline world. This engagement platform was created with the
vision of connect in a close and personalized way with their audience.
In addition, it has examples of how generate a two-way of communication, where the
public give insights, and they become the center of the decisions and actions. This tool is
part of the strategy to capture first party data for Huggies, making in this way their own
audience that is classify by the stage/age of the baby. Also “Más Abrazos” have a part of
conversion, which completes the user experience in the whole funnel of the brand.
How to cite
Fitzgerald Pizarro, N. (2023). Conectando con tu audiencia en la era digita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19161Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections