Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores
Abstract
Plantear en estos momentos la educación a distancia en el ámbito nacional implica, evidentemente, pensar
en la formación de educadores a distancia y en las modernas tecnologías. Cuando se alude a esto último, por lo
general se piensa en la posibilidad de un país totalmente comunicado por una educación que articula la televisión
con la vía satélite, la computadora con la internet, en un despliegue tecnológico que se convierte en la gran solución para superar nuestra accidentada geografía y la dificultad del acceso al sistema educativo de regiones aisladas. En el ámbito de la relación entre la formación de educadores a distancia y las modernas tecnologías quisiéramos esbozar tres aspectos que motiven a la reflexión y, articulando ello, la que juzgamos
oportuna sinergia entre educadores y comunicadores.
How to cite
Ruiz-Vallejos, F. (2005). Educación a distancia: Un escenario para la sinergia entre educadores y comunicadores. Contratexto, (13), 171-174. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752/724Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación y educaciónCiencias sociales / Educación
Related Resource(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/752/724Journal
ContratextoISSN
1025-9945Collections
- Comunicación [159]
- Contratexto [270]