Sin comunicación interna no hay transformación. Caso BCP, una apuesta por la agilidad
Abstract
Este escrito ofrece una mirada profunda y perspicaz a la transformación organizacional del Banco de Crédito del Perú (BCP), destacando hallazgos esenciales para cualquier estudio de gestión empresarial. Explora cómo la comunicación interna se convierte en un motor clave de éxito, asegurando la alineación de empleados y su compromiso durante períodos de cambio. Además, revela cómo la estrategia de comunicación se convierte en una herramienta que impulsa la adopción de la agilidad en toda la organización. También brinda valiosas lecciones sobre cómo la comunicación puede ser una fuerza motriz para la innovación y el crecimiento empresarial. This article offers a deep and insightful look at the organizational transformation of Banco de Crédito del Perú (BCP), highlighting essential findings for any business management study. Explore how internal communication becomes a key driver of success, ensuring employee alignment and engagement during periods of change. Furthermore, it reveals how the communication strategy becomes a tool that drives the adoption of agility throughout the organization. It also provides valuable lessons on how communication can be a driving force for innovation and business growth.
How to cite
Llontop, M. & Domenack, W. (2023). Sin comunicación interna no hay transformación Caso BCP, una apuesta por la agilidad. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19361Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónSubject
Collections
- Comunicación [17]
The following license files are associated with this item: