Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorMontedoro Navarrete, Diana Patricia
dc.contributor.authorOrellana Cuyos, Andrea Paola
dc.date.accessioned2023-11-27T15:11:17Z
dc.date.available2023-11-27T15:11:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMontedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19396
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.es_PE
dc.description.abstractThe present project consists of creating a launch campaign for Mutant Store's virtual and physical stores, an exclusive retailer of Mutant sports supplements, Canadian products. The campaign aims to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels. To achieve this goal, research was conducted through primary and secondary sources. In the first case, surveys, in-depth interviews, and focus groups were conducted, which allowed us to get to know the target audience to create the value proposition of providing personalized attention and advice to customers to help them achieve their physical goals. Likewise, the campaign concept was built, which will be present in various media according to the behaviour of our audience, which will be measured with their respective KPIs.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectDietary supplementses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de Mutant Storees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.discipline322026
renati.author.dni46630572
renati.author.dni47199553
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat15


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess