Campaña de lanzamiento de Mutant Store
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 5.218Mb)
(application/pdf: 5.218Mb)
Autorización
(application/pdf: 179.5Kb)
(application/pdf: 179.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.047Mb)
(application/pdf: 4.047Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la
tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los
suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo
lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación
en los canales offline.
Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes
primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a
profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la
propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que
logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de
campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro
público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.
How to cite
Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: