Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.218Mb)
(application/pdf: 5.218Mb)
Autorización
(application/pdf: 179.5Kb)
(application/pdf: 179.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.047Mb)
(application/pdf: 4.047Mb)
Fecha
2023Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la
tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los
suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. La campaña tiene como objetivo
lograr un 20% de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación
en los canales offline.
Para lograr este objetivo, se realizó una investigación a través de fuentes
primarias y secundarias. En el primer caso, se realizaron encuestas, entrevistas a
profundidad y focus groups que permitieron conocer al público objetivo para crear la
propuesta de valor de brindar atención y asesoría personalizada a los clientes para que
logren cumplir sus objetivos físicos. Asimismo, se logró construir el concepto de
campaña que estará presente en diversos medios acorde al comportamiento de nuestro
público, que será posteriormente medido con sus respectivos KPIs.
Cómo citar
Montedoro Navarrete, D. P. & Orellana Cuyos, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19396Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: