Campaña de lanzamiento de Mutant Store
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.371Mb)
(application/pdf: 1.371Mb)
Autorización
(application/pdf: 182.0Kb)
(application/pdf: 182.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.81Mb)
(application/pdf: 13.81Mb)
Date
2023Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
This work focuses on the creation of the launch campaign for the Mutant Store chain of stores, a brand specializing in sports supplements that aims to meet the unique needs of the Peruvian consumer through a different value proposition compared to current offerings in the market. To ensure the achievement of our sales objectives, we Will develop the campaign "Vuela a Paris 2024 con Mutant." Our plan revolves around brand awareness, positioning, web traffic generation,
and gaining market share through both digital and offline channels. Additionally, we aim to encourage product trials to drive repeat purchases. To carry out these actions, we have conducted an in-depth study to identify trends, market size, and consumer surveys to understand the behavior of sports supplements. This has allowed us to find opportunities for the business and execute a unique idea in the Peruvian market. Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales
digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el
propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido
encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano.
How to cite
Oshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: