Show simple item record

dc.contributor.advisorLlontop Gómez, Mónica María
dc.contributor.authorBiancato Samamé, Renzo
dc.date.accessioned2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.available2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBiancato Samamé, R. (2023). La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19787es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19787
dc.description.abstractEl presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en los diferentes sectores en donde ha laborado, sino también liderando áreas de venta, llegando a tener la oportunidad inclusive de reestructurar completamente una de ellas. A lo largo del documento se busca dar a conocer de qué manera la comunicación ha servido como base para desarrollar y fortalecer las habilidades que le han servido a Renzo para mantenerse y lograr el éxito en su carrera profesional, y de qué manera lo ayudan para continuar creciendo en un mercado tan competitivo como el actual. A través de tres reflexiones, se busca profundizar y transmitir la importancia de la comunicación en el mundo corporativo, así como también dar a conocer las piezas e información que fueron trascendentales para Renzo y que podrían significar un aporte valioso para futuros profesionales que busquen incursionar en alguna rama de esta carrera.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectProfessional expertisees_PE
dc.subjectSales managementes_PE
dc.subjectCommunication in organizationses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLa comunicación como integrante del proceso de la venta B2Bes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni43943154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-1918-8693
renati.advisor.dni8217214
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess