Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollo de una escala para medir las áreas sensible, racional y moral en estudiantes universitarios
(Universidad de Lima, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue evaluar la efectividad de la Escala Tridimensional de la Toma de Decisiones en la Vida Cotidiana (ETDVC) para medir las características conductuales en tres áreas: sensible, racional y moral. ...
La administración del Rorschach: La complejidad e integralidad del método
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
A partir de la revisión de 88 administraciones del Rorschach en estudiantes universitarios que se inician en el conocimiento y la capacitación de la prueba se busca conocer cómo son incorporadas y ejecutadas las diferentes ...
Análisis psicométrico del Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje (Chaea) con los modelos de la Teoría Clásica de los Tests y de Rasch
(Universidad de Lima, 2011)
Acceso abierto
Se analiza el cuestionario de Honey y Alonso de estilos de aprendizaje (Chaea) con los modelos psicométricos de la Teoría Clásica de los Test (TCT) y el Modelo de Rasch de la Teoría de la Respuesta al Ítem en estudiantes ...
Análisis psicométrico de la BEVTA en niños con problemas de aprendizaje
(Universidad de Lima, 2007)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo principal el análisis psicométrico de la Batería de Evaluación Verbal para Trastornos de Aprendizaje (BEVTA), instrumento de evaluación psicopedagógica con una clara formulación ...
Análisis psicométrico del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio en estudiantes universitarios de psicología de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
Se realizó una investigación de tipo metodológico de la Validez y Confiabilidad
del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio (IEAE), también conocido
como LASSI, por sus siglas en inglés. El diseño aplicado ...