Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
Cada vez son más las investigaciones científicas que han hecho de la comunicación su tema de estudio, pues la revolución tecnológica y el desarrollo industrial en el campo de la comunicación de masas han permitido una ...
El lado siniestro de la metáfora “nativos” versus “inmigrantes” digitales: El caso de unos profesores de escuela media de Misiones
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
Se analizan las actitudes y creencias de unos docentes de escuela
media acerca del uso de internet. Especialmente, cómo legitiman, o deslegitiman,
su propia autoridad en función del “alfabetismo digital” atribuido a ...
Spots educativos : un modelo de evaluación creativa
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
En esta investigación se precisan las semejanzas y diferencias entre
los spots comerciales, sociales y educativos. Se analizan el problema de la eficacia
de los spots y el papel de la creatividad. Además, se plantea la ...
Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
La asignatura de Tecnología de los Medios Audiovisuales tiene un carácter fundamental en las carreras de Comunicación. Sin embargo, usualmente, no se advierte una relación directa entre la teoría, la práctica y las ...