Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 3.414Mb)
(application/pdf: 3.414Mb)
Autorización
(application/pdf: 215.4Kb)
(application/pdf: 215.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 15.02Mb)
(application/pdf: 15.02Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta de segmentos de trends, dinámicas, curiosidades, recomendaciones, reacciones y resúmenes buscando destacar con su tono de comunicación divertido e informal enfocándose en un nicho de mercado el cual es el público friki o geek de 18 a 24 años interesado en el anime, manga, manhwa y doramas. A través de este proyecto buscamos generar contenido de interés para otros, ya que crecimos influenciadas por la cultura friki o geek. Con ese fin, es necesario dar a conocer amixfriks como una marca de contenido friki, establecer una identidad visual y comunicar la marca a través de una estrategia digital. This project proposes the creation of the brand manual and digital strategy for amixfriks brand, with content about anime, manga, manhwa and doramas on the social networks of TikTok and Instagram. Amixfriks consists of segments of trends, dynamics, curiosities, recommendations,
reactions and summaries seeking to stand out with its fun and informal tone of communication, focusing on a market niche which is the geek public from 18 to 24 years old interested in anime, manga, manhwa and doramas. Through this we seek to generate content of interest to others, since we grew up influenced by geek culture. To that end, it is necessary to make amixfriks known as a geek content brand, establish a visual identity and communicate the brand through a
digital strategy.
How to cite
Fernandez Riva, M. G., & Navarro Maldonado, A. A. (2024). Creación del manual de marca y difusión de la marca “Amixfriks” sobre anime, manga, manhwa y doramas en TikTok e Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20474Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections