Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 9.280Mb)
(application/pdf: 9.280Mb)
Autorización
(application/pdf: 190.2Kb)
(application/pdf: 190.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.767Mb)
(application/pdf: 2.767Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de la gastronomía peruana en el Centro Histórico de Lima y San Borja. Para ello se ha procedido a
unificar las marcas mediante una página web y estrategias íntegras como piezas publicitarias. De esta forma, el consumidor genera un reconocimiento de las marcas por pertenecer a un grupo importante de restaurantes y con buena reputación en cuanto a calidad de insumos y servicio. This project seeks to generate acknowledgment in its clients and future clients towards La Muralla Gastronomic Group as a group of restaurants where they will find a wide variety of Peruvian gastronomy options in the Historic Center of Lima and San Borja. To this end, we have proceeded to unify the brands through a website and
comprehensive strategies as advertising pieces. This way, the consumer generates brand recognition by belonging to an important group of restaurants with a good reputation in terms of quality of supplies and service.
Cómo citar
Alarcon Leon, M. E. (2024). Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20673Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)