Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimentos para perros "Dr. Mascota"

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Fecha
2024Asesor(es)
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El presente proyecto profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de
“Dr. Mascota”, una nueva marca peruana de alimentos para perros en la subcategoría
premium que saldrá al mercado en febrero de 2025. Al ingresar a un mercado altamente
competitivo, busca diferenciarse como una marca de alta calidad que trasciende la
nutrición básica para ofrecer un estilo de vida saludable integral y accesible para todos
los perros, sin importar raza, edad ni restricciones de salud. A través del desarrollo de
una sólida identidad visual y potente estrategia de comunicación, se busca generar
awareness de la marca, posicionarla en la mente del público y fidelizar a los consumidores
con el fin de obtener una recordación de marca del 50% y una participación de mercado
del 4% al finalizar el 2025. This professional project consists of the creation of the launch campaign for “Dr.
Mascota”, a new Peruvian brand of dog food in the premium subcategory that will be
launched in February 2025. Entering a highly competitive market, it seeks to differentiate
itself as a high quality brand that transcends basic nutrition to offer a comprehensive
healthy lifestyle accessible to all dogs, regardless of breed, age or health restrictions.
Through the development of a strong visual identity and a powerful communication
strategy, it seeks to generate awareness, position the brand and build consumer loyalty in
the target group in order to obtain a brand awareness of 50% and a market share of 4%
by the end of 2025.
Cómo citar
Escobar Marion, A. L., & Escobar Marion, D. M. (2024). Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimentos para perros "Dr. Mascota". [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22051Editor
Universidad de LimaColeccion(es)
