Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.683Mb)
(application/pdf: 2.683Mb)
Autorización
(application/pdf: 200.6Kb)
(application/pdf: 200.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.886Mb)
(application/pdf: 2.886Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este es un proyecto profesional en el que se propone un prototipo web de probador cosmético virtual llamado Makeup Revolution, el cual es capaz de lograr el perfect match entre el maquillaje y el color de tez de las usuarias. Esta marca tiene como principal motivación empoderar y darle seguridad a las mujeres por medio de alternativas personalizadas que vayan acorde a sus necesidades cosméticas. Makeup Revolution está dirigido a mujeres entre 25 y 40 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana que sean modernas. El proyecto incluye la creación de los siguientes materiales: Manual de identidad, Propuesta de Campaña de Lanzamiento, Sitio web, Publicaciones para Instagram y Blog. El desarrollo de estos materiales se sometió a un proceso de validaciones a través de encuestas y focus groups al grupo objetivo. This is a professional project which proposes the creation of a web prototype of a virtual makeup try-on called Makeup Revolution, which is capable of finding the perfect match between the makeup color and their user’s skin tone. The brand has as its main purpose to empower and give confidence to women through a personalized system that goes according to their cosmetic needs. Makeup Revolution’s market segment are women between the ages of 25 and 45, belonging to a socioeconomic sector A and B in the city of Lima, Perú, who are modern. This project includes the following materials: Identity book, Proposal of a launching campaign, website and media content for Instagram and blog entries. The development of these materials were validated through surveys and focus groups to the market segment.
How to cite
Meza Mannucci, B. P., & Gonzalez Melgarejo, V. G. (2024). Manual de identidad y propuesta de lanzamiento y mantenimiento del prototipo del probador virtual Makeup Revolution [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22061Publisher
Universidad de LimaCollections

