La Casa de Isa

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Trabajo
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2024Advisor(s)
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El presente trabajo de titulación aborda el desarrollo de la campaña de lanzamiento de "La Casa de Isa", un proyecto educativo bilingüe dirigido al NSE A de Lima Metropolitana. El propósito del estudio es generar una estrategia de marketing y publicidad efectiva que posicione la marca y alcance una meta de 210 matrículas, representando el 1.17% del mercado potencial.
A través de un análisis detallado del entorno competitivo, la definición de un buyer persona, y la construcción de una propuesta de valor clara, se elaboró un plan de medios y una pieza madre de comunicación para el lanzamiento en enero de 2025. El enfoque se centra en resaltar los atributos diferenciadores del nido, específicamente la flexibilidad y la seguridad, y en lograr un impacto significativo para posicionarlo en redes sociales y medios digitales, incluyendo la participación de influencers locales. Se desagregan también los presupuestos necesarios para la campaña y los objetivos de conversión. This thesis project addresses the development of a launch campaign for "La Casa de Isa," a bilingual educational project directed at socioeconomic status A in Lima Metropolitan Area. The purpose of the study is to create an effective marketing and
advertising strategy in order to position the brand and reach a goal of 210 enrollments, representing 1.17% of the potential market. Through a detailed analysis of the competitive environment, the definition of a buyer persona and the construction of a clear value proposition; a complete Media plan along a Key communication piece were proposed for the launch in January 2025. The focus is on highlighting the kindergarten's differentiating attributes, which are flexibility and safety, reach positioning of the brand and significant impact on social media and digital platforms, including the participation of local influencers. The campaign budget and conversion goals are also itemized.
How to cite
Carpio Pantani, G. L., & Sánchez Enciso, C. G. (2024). La Casa de Isa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22071Publisher
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