Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 5.317Mb)
(application/pdf: 5.317Mb)
Autorización
(application/pdf: 10.43Mb)
(application/pdf: 10.43Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.560Mb)
(application/pdf: 5.560Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como diferencial la elaboración a mano de la pieza permitiendo agregar características distintivas diseñadas para cada cliente. Para este informe se realizó un previo análisis del rubro, su público objetivo y la
competencia. Además, se relata la creación desde cero de la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, el cual busca diferenciarse y posicionarse ante su público objetivo. Además, se presenta el proceso de crecimiento de la cuenta en las plataformas de Instagram y TikTok, los contenidos utilizados, los resultados obtenidos y se exponen las lecciones adquiridas. This project deals with the creation of a new venture of handmade accessories. Añauqui is a brand that was born as a business idea to sell a variety of personalized accessories, having as a differential the handcrafting of the piece, adding distinctive features designed for each client.
For this report, a prior analysis of the sector, its public objective and competition was carried out. In addition, the creation from scratch of the brand and its identity is reported, which is found within the Brandbook, which seeks to differentiate and position itself before its target audience. In addition, the growth process of the account on the Instagram and TikTok platforms is presented, the content used, the results obtained, and the lessons
learned are exposed.
How to cite
Alva Falcón, N. C., & Junco Bellido, H. K. (2024). Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22172Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections

