Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 17.76Mb)
(application/pdf: 17.76Mb)
Autorización
(application/pdf: 205.3Kb)
(application/pdf: 205.3Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 19.86Mb)
(application/pdf: 19.86Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de
contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad. This project seeks to revitalize the visual identity of the brand "Berasmi" through the creation of a new image and the development of a brand manual that establishes clear
guidelines for the treatment of the logo and other identifying elements. At the same time, we intend to enhance Berasmi's presence through the content creation on social networks, especially on Instagram and Facebook. The brand, recognized for its comfy clothing line that includes everything from overalls and joggers to pants and palazzos, stands out for offering clothes that fuse comfort and style. With a focus on women aged 18-34 as the main target audience, the project concentrates on a digital strategy that reflects the essence of the brand and appeals to an audience that values both fashion and comfort.
How to cite
Bustamante Geldres, V., & Díaz Ortiz, R. S. (2024). Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175Publisher
Universidad de LimaCollections

