Branding y contenido en redes sociales para el lanzamiento de Maza

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.992Mb)
(application/pdf: 1.992Mb)
Autorización
(application/pdf: 219.2Kb)
(application/pdf: 219.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.037Mb)
(application/pdf: 3.037Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto profesional busca combinar el aprendizaje adquirido en los años de
estudio de sus autoras, con la pasión de ambas por los postres. Las amigas buscan crear
un espacio para que todas las personas puedan disfrutar de postres deliciosos y de alta
calidad, independientemente de sus gustos o restricciones alimentarias. Para lograrlo,
trabajan un manual de marca (identidad, personajes, colores, frases), un manual de
publicaciones (fotografías, piezas gráficas, stories, videos, grilla de contenido) y una
carta de postres. Se busca posicionar a Maza como una marca joven, divertida y
familiar, y se preocupa por demostrar la calidad y cuidado en el proceso de preparación
de sus productos. This professional project seeks to combine the learning acquired in the years of study of
its authors, with the passion of both for desserts. The friends seek to create a space for
everyone to enjoy delicious and high quality desserts, regardless of their tastes or
dietary restrictions. To achieve this, they are working on a brand manual (identity,
characters, colors, phrases), a publications manual (photographs, graphic pieces, stories,
videos, content grid) and a dessert menu. It seeks to position Maza as a young, fun and
family brand, and is concerned with demonstrating the quality and care in the
preparation process of their products.
Publisher
Universidad de LimaCollections

