Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.907Mb)
(application/pdf: 1.907Mb)
Autorización
(application/pdf: 331.7Kb)
(application/pdf: 331.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.950Mb)
(application/pdf: 1.950Mb)
Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes. This project explores the development of the visual identity and digital content strategy for hotel Los Ángeles, focusing on optimizing its presence on Instagram. It details the creation of a brand manual, which includes key elements such as logo, typography, color palette, and other graphic resources. Additionally, key aspects of the digital ecosystem and effective communication with the customer are analyzed. The main objective is to position hotel Los Ángeles as a trustworthy and appealing brand that offers a space for relaxation and entertainment to its visitors.
Publisher
Universidad de LimaCollections

