Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila

Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.093Mb)
(application/pdf: 3.093Mb)
Autorización
(application/pdf: 290.6Kb)
(application/pdf: 290.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.032Mb)
(application/pdf: 3.032Mb)
Fecha
2025Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de
campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través
de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025. This professional assignment consists of creating the launch campaign for the new Peruvian RTD, "Empila," a spirit-based brand. This brand will be launched in October
2025. The product options will include camu camu, purple corn, lemon, strawberry, and aguaymanto, and will feature natural flavors and colorings. The brand seeks to achieve a significant market presence in just three months of
campaigning, as well as broad brand awareness among its target audience. Through a 360-degree strategy, we will help the brand to position itself both in the market and in the minds of consumers, aiming for "Empila" to achieve an 8% market share and 80% awareness by December 2025.
Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

