Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales

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Date
2025Advisor(s)
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El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta
campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se
destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la
audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios. This project focuses on the development of a launch campaign for Lanz, whose purpose is to connect, through a digital platform, creative and emerging freelancers with
national and international companies that require high quality services in the field of communication. The main objective of this campaign was to introduce the Lanz brand
in the market and establish a solid relationship with potential clients. The central strategy of the campaign was to position Lanz as an innovative startup, but with a close, accessible and reliable identity. To this goal, its differential benefits were highlighted, such as the implementation of new technologies to guarantee a secure payment process and the offer of personalized advice. In the development of the campaign, various materials were developed, including: a brand identity manual, an application prototype, a landing page and content for social networks. Each of these elements was designed with the purpose of reflecting the brand's values and generating a significant impact on the audience, encouraging both interest and user loyalty.
Publisher
Universidad de LimaCollections

