Modelo de negocio para el funcionamiento de una clínica exclusiva de cirugías de día en el distrito de Miraflores

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.918Mb)
(application/pdf: 2.918Mb)
Autorización
(application/pdf: 366.1Kb)
(application/pdf: 366.1Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 20.81Mb)
(application/pdf: 20.81Mb)
Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El plan de negocio propone la creación de una clínica exclusiva de cirugías de día en Miraflores, Lima, con el objetivo de brindar intervenciones quirúrgicas eficientes y de alta calidad. A través de un exhaustivo análisis de mercado, se plantea una estrategia inicial enfocada en la diferenciación y la atención personalizada para pacientes de diferentes niveles socioeconómicos. La clínica se propone como líder en servicios de intervenciones de día, destacando por su atención rápida, precios accesibles y excelencia en el servicio. Se prioriza la rentabilidad del negocio y la responsabilidad social, buscando impactar positivamente en la sociedad. La gestión integral contempla la gestión de riesgos y un seguimiento continuo del desempeño financiero y operativo para asegurar la sostenibilidad a largo plazo y consolidar su posición en el mercado de la salud. The business plan proposes the creation of an exclusive outpatient surgery clinic in Miraflores, Lima, with the goal of providing efficient and high-quality surgical interventions. Through a thorough market analysis, an initial strategy focused on differentiation and personalized care for patients of different socioeconomic levels is outlined. The clinic aims to position itself as a leader in outpatient services, standing out for its fast service, affordable prices, and excellence in care. Business profitability and social responsibility are prioritized, seeking to make a positive impact on society. Comprehensive management includes risk management and continuous monitoring of financial and operational performance to ensure long-term sustainability and strengthen its position in the healthcare market.
Publisher
Universidad de LimaCollections

