Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
¿Los canales de streaming están ganando terreno frente a la TV y la radio?
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
El texto de Ricardo Marapi expone cómo
la televisión y la radio tradicionales
empiezan a perder terreno frente
al streaming, mientras las marcas
redirigen sus inversiones hacia lo
digital. ¿Estamos viviendo el ...
Cuando la calle te habla: la publicidad exterior se reinventa en la era digital
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
La novedad está en diseñar
activaciones que no solo se vean,
sino que se vivan, se sientan,
se escuchen y se recuerden. El
objetivo es generar una conexión
auténtica con la audiencia, en el
lugar y momento más relevante.
Branded entertaintment: cuando la marca se convierte en parte de la historia
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
El branded entertainment forma
parte del relato y no lo interrumpe.
a diferencia del product
placement, donde el producto solo
está presente, aquí la marca se
incorpora al desarrollo mismo de
la historia.
Las marcas apuestan por la credibilidad de los microcreadores de contenido
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
Milla de Leon nos presenta un panorama
actual de las redes: los grandes
influencers ceden espacio a micro y
nanoinfluencers, que generan más
cercanía con las audiencias y con las
marcas que buscan conexión real.
MIRA! Tendencias en Comunicación, N° 1, 2025
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
MIRA! Tendencias en Comunicación es el boletín mensual
de la Facultad de Comunicación, creado con la
idea de observar de cerca lo que ocurre en el mundo
de la comunicación, comprenderlo y compartirlo con
todos.
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (1)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Imagina un futuro en el que puedas crear una empresa sin tener que depender de grandes inversiones iniciales, préstamos bancarios o financiación externa, solo con el poder de la inteligencia artificial (IA) y tus ideas. ...
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (2)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este 2025, varias carreras de la Universidad de Lima han dado un paso importante hacia el futuro con cambios significativos en sus mallas curriculares. Por ejemplo, la Carrera de Ingeniería de Sistemas ha incorporado nuevos ...
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (3)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La inteligencia artificial ya no solo es un motor de cambio en los sectores tradicionales, sino que también actualmente reconfigura
disciplinas donde la creatividad y la imaginación son el corazón del trabajo: la publicidad, ...
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (1)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2024-06)
Acceso abierto
En este boletín, mediante entrevistas a destacados profesores de la Universidad de Lima, se explora cómo la tecnología digital es adoptada y adaptada en el entorno académico. Estos expertos comparten su visión sobre cómo ...
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Esta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una ...










