• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Boletines
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Boletines
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 18

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Los canales de streaming están ganando terreno frente a la TV y la radio? 

Marapi Salas, Ricardo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
El texto de Ricardo Marapi expone cómo la televisión y la radio tradicionales empiezan a perder terreno frente al streaming, mientras las marcas redirigen sus inversiones hacia lo digital. ¿Estamos viviendo el ...
Thumbnail

Cuando la calle te habla: la publicidad exterior se reinventa en la era digital 

Decaroli Liendo, Rosario del Carmen (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
La novedad está en diseñar activaciones que no solo se vean, sino que se vivan, se sientan, se escuchen y se recuerden. El objetivo es generar una conexión auténtica con la audiencia, en el lugar y momento más relevante.
Thumbnail

Branded entertaintment: cuando la marca se convierte en parte de la historia 

Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
El branded entertainment forma parte del relato y no lo interrumpe. a diferencia del product placement, donde el producto solo está presente, aquí la marca se incorpora al desarrollo mismo de la historia.
Thumbnail

Las marcas apuestan por la credibilidad de los microcreadores de contenido 

Milla de León Mackelburg, Jorge (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
Milla de Leon nos presenta un panorama actual de las redes: los grandes influencers ceden espacio a micro y nanoinfluencers, que generan más cercanía con las audiencias y con las marcas que buscan conexión real.
Thumbnail

MIRA! Tendencias en Comunicación, N° 1, 2025 

Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2025)
Acceso abierto
MIRA! Tendencias en Comunicación es el boletín mensual de la Facultad de Comunicación, creado con la idea de observar de cerca lo que ocurre en el mundo de la comunicación, comprenderlo y compartirlo con todos.
Thumbnail

Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (1) 

Observatorio Tecnológico (Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Imagina un futuro en el que puedas crear una empresa sin tener que depender de grandes inversiones iniciales, préstamos bancarios o financiación externa, solo con el poder de la inteligencia artificial (IA) y tus ideas. ...
Thumbnail

Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (2) 

Observatorio Tecnológico (Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
Este 2025, varias carreras de la Universidad de Lima han dado un paso importante hacia el futuro con cambios significativos en sus mallas curriculares. Por ejemplo, la Carrera de Ingeniería de Sistemas ha incorporado nuevos ...
Thumbnail

Boletín del Observatorio Tecnológico, año 3 (3) 

Observatorio Tecnológico (Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2025)
Acceso abierto
La inteligencia artificial ya no solo es un motor de cambio en los sectores tradicionales, sino que también actualmente reconfigura disciplinas donde la creatividad y la imaginación son el corazón del trabajo: la publicidad, ...
Thumbnail

Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (1) 

Observatorio Tecnológico (Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2024-06)
Acceso abierto
En este boletín, mediante entrevistas a destacados profesores de la Universidad de Lima, se explora cómo la tecnología digital es adoptada y adaptada en el entorno académico. Estos expertos comparten su visión sobre cómo ...
Thumbnail

Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3) 

Observatorio Tecnológico (Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Esta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una ...
  • 1
  • 2

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

AutorDecaroli Liendo, Rosario del Carmen (1)Marapi Salas, Ricardo (1)Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (1)Tipos de documentoMaterial informativo (11)Artículo de boletín (1)Boletín (1)TemaInteligencia artificial (9)Artificial intelligence (6)Educación superior (6)Pendiente (6)Higher education (4)Fecha2025 (8)2024 (4)2023 (4)

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software