Creación y lanzamiento de la marca "MKT2DAY Congreso Internacional de Marketing"

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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2025Advisor(s)
Metadata
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En el siguiente trabajo quiero presentar brevemente mi trayectoria profesional durante los años transcurridos desde que egresé de la universidad, detallando los cargos que ocupé en cada uno de mis periodos de desempeño laboral.
Luego me enfocaré en el caso MKT2DAY, el Congreso Internacional de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de un resumen ejecutivo, los objetivos trazados, la descripción detallada del mismo, estrategias aplicadas, plan comercial, resultados obtenidos y relación de los materiales producidos. Finalmente dejaré una reflexión y aprendizajes vinculados al caso y a mi experiencia profesional. In the following paper I would like to briefly present my professional career during the years since I graduated from university, detailing the positions I held in each of my work periods.
Then I will focus on the MKT2DAY case, the International Marketing Congress of the San Ignacio de Loyola University, through an executive summary, the objectives set, the detailed description of the event, the strategies applied, the business plan, the results obtained and a list of the materials produced. Finally, I will leave a reflection and lessons learned linked to the case and my professional experience.
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Universidad de LimaSubject
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