• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Negocios Internacionales
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Negocios Internacionales
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de los atributos de las películas y series de televisión en las intenciones de visita a un destino turístico de las audiencias peruana, colombiana y mexicana: un estudio de conexiones personales y percepciones del destino turístico

Thumbnail
Fecha
2025
Autor(es)
Almanza Cruz, Camila
Kalenikoff Vindrola, Alesia
Asesor(es)
Pendiente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Pendiente
 
Pendiente
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23657
Editor
Universidad de Lima
Temas
Pendiente
Coleccion(es)
  • Tesis [93]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software