Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética
Abstract
Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales en un contexto de democracia liberal hegemónica.
How to cite
Mateus Borea, J. C. (2005). Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética. Recuperado de https://goo.gl/j4A5RGCategory / Subcategory
Comunicación / Sociedad y mediosSubject
Collections
- Comunicación [294]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Política y presupuesto de gasto social: ¿Han tenido efecto las políticas inclusivas del actual gobierno?
Samanamud Valderrama, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl documento es un breve análisis de la política social llevada a cabo por el actual gobierno desde julio de 2011. Según versión de sus principales representantes, intenta darle un nuevo enfoque al gasto social, apuntando ... -
Decálogo del desarrollo
Mavila Dávila, Octavio (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)Acceso abiertoEl Decálogo del Desarrollo comprende un importante conjunto de normas básicas propuestas por el autor. Nos presenta un mar de riqueza espiritual y disciplina moral, el cual constituye un programa fundamental para mejorar ... -
Importancia de la ética en la educación
Velaochaga Sacio, Ramiro (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa educación representa hoy —y desde siempre— un factor fundamental para el desarrollo humano. El presente artículo resalta la importancia que tiene actualmente la educación para enfrentar un mundo cada vez más globalizado ...