Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.otherMateus, Julio-Césares_PE
dc.contributor.otherMateus, Julio-César
dc.date.accessioned2017-06-09T00:54:38Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMateus Borea, J. C. (2005). Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética. Recuperado de https://goo.gl/j4A5RGes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4007
dc.description.abstractEste ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales en un contexto de democracia liberal hegemónica.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisher
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMedios y comunicación sociales_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectMedia and social communicationen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Sociedad y medioses_PE
dc.titleVer para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada éticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.identifier.journal


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)