Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2017-10-16T19:59:05Z
dc.date.available2017-10-16T19:59:05Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAcuña, E. (2003). Investigación en bodegas. Semana Económica, (852).es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5041
dc.descriptionAcceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).es
dc.description.abstractA diferencia de otros países, donde el principal canal de distribución son los supermercados, en el Perú la principal boca de salida de productos de consumo masivo son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. La investigación en bodegas va tomando cada vez mayor fuerza, pues son puntos neurálgicos para promover la venta de productos. Un dato que puede ayudar a medir el grado de importancia que tienen las bodegas es el obtenido en el Censo de Comercios de Lima Metropolitana (Cenco) realizado por APOYO Opinión y Mercado durante el 2002.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherSemanaeconomica.comes_PE
dc.relation.urihttp://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000296.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectStores, retailen
dc.subjectSmall businessen
dc.subjectRetail tradeen
dc.subjectTiendases
dc.subjectMicroempresaes
dc.subjectComercio al por menores
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleInvestigación en bodegases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalSemana Económicaes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem