Show simple item record

dc.contributor.authorGarro, Paola
dc.contributor.authorFitzgerald, Carlos
dc.contributor.authorMelgarejo, Diana
dc.contributor.otherFitzgerald, Carlos
dc.contributor.otherMelgarejo, Diana
dc.date.accessioned43236,59278
dc.date.available43236,59278
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarro, P., Fitzgerald, C. y Melgarejo, D. (2017). Apropiación del Tinder. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 10ma. Edición (pp. 89-105). Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6078es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6078
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre la aplicación Tinder usando el modelo de la apropiación de la tecnología. Se explicará la adopción o no adopción de esta aplicación en sus usuarios, se analizará el tipo de respuesta en base a esta propuesta de aplicación y, por último, se verá si es “apropiada” o “desapropiada” por sus usuarios y si, una vez que se da la “desapropiación”, vuelve a ser “apropiada” por ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectOnline datingen
dc.subjectRelaciones amorosas en Internetes
dc.subjectTinderes
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.titleApropiación del Tinderes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.isni0000000121541816


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record