Apropiación del Tinder
Ver/
Comunicacion_tinder.pdf
(application/pdf: 889.5Kb)
(application/pdf: 889.5Kb)
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación trata sobre la aplicación Tinder usando el modelo de la apropiación de la tecnología. Se explicará la adopción o no adopción de esta aplicación en sus usuarios, se analizará el tipo de respuesta en base a esta propuesta de aplicación y, por último, se verá si es “apropiada” o “desapropiada” por sus usuarios y si, una vez que se da la “desapropiación”, vuelve a ser “apropiada” por ellos.
Cómo citar
Garro, P., Fitzgerald, C. y Melgarejo, D. (2017). Apropiación del Tinder. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 10ma. Edición (pp. 89-105). Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6078Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Medios y culturas digitalesColeccion(es)
- Comunicación [62]