Caso de administración estratégica: Caso Marco Polo
Resumen
El presente caso práctico está enfocado en la situación dada de una empresa textil peruana y el diagnostico estratégico para su buen funcionamiento futuro. Es ideal para desarrollar el análisis del entorno y el análisis interno de la empresa. Se dará mucho énfasis en herramientas como: el análisis Pest, el análisis de las 5 fuerzas competitivas de una industria, el análisis de los grupos estratégicos, la cadena de valor y algunas matrices importantes para el planeamiento estratégico.
Cómo citar
Arata Llona, J. A., Matto Cáceres, A. y Biondi Salas, L. (2018).Caso de administración estratégica: Caso Marco Polo. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6319Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónColeccion(es)
- Administración [29]