Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos
View/ Open
Mondragon_marketing_relacional.pdf
(application/pdf: 836.6Kb)
(application/pdf: 836.6Kb)
Date
2018Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los objetivos (retención, satisfacción y lealtad), constructos (confianza, compromiso y comunicación) e instrumentos (marketing directo y gestión de la calidad) del marketing relacional influyen en la fidelización del cliente a la marca.
How to cite
Mondragón Cabellos, J. L (2018). Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos (trabajo de investigación para optar la Licenciatura en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadCollections