La hipertelevisión y el nuevo drama televisivo
Abstract
Mucho se ha escrito acerca de la gran calidad del nuevo drama al
que asistimos semanalmente por televisión. Sin embargo, resulta importante
comprender su desarrollo dentro de la transformación del sector audiovisual
para concebirlo no como un hipo, una coincidencia o el resultado feliz de la
convergencia, sino como la evolución lógica de una narrativa que se ha forjado
sin perder de vista su proximidad con la audiencia. A lot has been written about the great quality of new TV drama
which we watch on television weekly. However, it is important to understand
its development in the transformation of the audiovisual sector to conceive it
not as an hiccups, a coincidence or the happy result of convergence, but as a
logical evolution of a narrative which has been developed without losing sight
of its proximity with the audience.
How to cite
Capello, G. (2014). La hipertelevisión y el nuevo drama televisivo. Contratexto, (22), 129-143.Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/92/85Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Radio y televisiónRelated Resource(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/92/85Journal
ContratextoISSN
1025-9945Collections
- Contratexto [270]