Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco López, Desiderio
dc.contributor.otherBlanco López, Desiderioes_PE
dc.date.accessioned2018-11-21T13:44:08Z
dc.date.available2018-11-21T13:44:08Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationBlanco, D. (1985). Comunicación e imaginario popular. Contratexto, (01), 31-44. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892es
dc.identifier.issn1025-9945es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7168
dc.description.abstractTanto el discurso sociológico como el discurso político, educacional y moral sobre la comunicación social insisten en señalar que el público receptor está condicionado por los mensajes en su actitud receptiva. Es decir, que el cine, la televisión y la radio forman el gusto (=el mal gusto) del receptor.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/1885/1892
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación y culturaes
dc.subjectCultura populares
dc.subjectMass media and cultureen
dc.subjectPopular cultureen
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación y culturaes
dc.titleComunicación e imaginario populares
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.identifier.journalContratextoes_PE
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904es_PE
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess