Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
Ver/
Solano_Uribe_Pablo.pdf
(application/pdf: 1.237Mb)
(application/pdf: 1.237Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en
el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones:
botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado que la regulación peruana es
distinta a la española, no podrán traer la fórmula clásica de la X Cero por lo que
necesitarán de un nuevo producto, con un nuevo posicionamiento y un nuevo nombre
de marca que le diga a los peruanos que la cerveza sin alcohol es rica y que con ella
podrán divertirse y al mismo tiempo ser responsables. El presente trabajo desarrolla la
propuesta de marca Alberich Alcohol Free y la campaña de lanzamiento para los
primeros 6 meses.
Cómo citar
Solano Uribe, P. (2018). Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)