Show simple item record

dc.contributor.authorValdivieso Trillo, Adán
dc.contributor.otherValdivieso Trillo, Adán
dc.date.accessioned2018-12-18T15:54:56Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationValdivieso Trillo, A. (1993). Franquicia o "Franchising" para hacer negocio. Ingeniería Industrial, (5), 60-62. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n005.3120es
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7609
dc.description.abstractFranquicia o "Franchising", como se conoce en el ámbito internacional, podría convertir en uno de los pilares básicos de los negocios para afrontar la crisis económica que aflige al Perú. Como muestra de la conveniencia de aprovechar este sistema, existen empresas en el país, que celebraron contratos de franquicia, habiendo logrado expandirse en el mercado con bastante éxito.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/3120/3031
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)es
dc.subjectContratos comercialeses
dc.subjectFranchises (Retail trade)en
dc.subjectCommercial contractsen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Economíaes
dc.titleFranquicia o "Franchising" para hacer negocioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess