Campaña de lanzamiento: Befreit
View/ Open
Jiménez_Acosta_María_del_Pilar.pdf
(application/pdf: 2.400Mb)
(application/pdf: 2.400Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin
alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto,
de la competencia, y de la información brindada por la empresa, se empezará por plantear una
estrategia de marca que pretende ser la base del desarrollo creativo, complementada con una
investigación de mercado. Finalmente, se alineará la propuesta creativa con un mix de medios
adecuado para cumplir con los objetivos de marketing y comunicación solicitados.
How to cite
Jimenez Acosta, M. P. (2018). Campaña de lanzamiento: Befreit (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Collections