Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
View/ Open
Mendoza_Altamirano_Alessandra_Johana.pdf
(application/pdf: 1.908Mb)
(application/pdf: 1.908Mb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento
para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la
propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le llamará
Schützer, nombre alemán elegido para el producto en base a la investigación realizada y la
ventaja diferencial de esta cerveza: ser 100% libre de alcohol. Este cambio de nombre
también significó el diseño del logotipo que representará a la marca, así como las propuestas
de packaging en versión botella, lata y six pack respectivo. Para el desarrollo de la campaña
se optó por resaltar los beneficios del producto combinándolos con los insights.
Asimismo, se ha propuesto una sinergia de medios para llegar a cumplir con los objetivos
planteados. La combinación de todas estas acciones promete el éxito del producto y la marca
en el mercado.
How to cite
Mendoza Altamirano, A. J. (2018). Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadSubject
Collections