Lanzamiento cerveza Hoy Cero
Ver/
Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 3.060Mb)
(application/pdf: 3.060Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero
alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el
público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin
alcohol en los últimos seis años. Este producto es una nueva alternativa de consumo para poder disfrutar sin
preocupacione. Backus se encargará de la importación de esta nueva cerveza que tiene como objetivo
satisfacer las necesidades de este público que busca productos que se alineen a su estilo
de vida y creencias.
Cómo citar
Chunga Boulangger, N. (2018).Lanzamiento cerveza Hoy Cero (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)