• Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio ...
    • Caso cafetería Atemporal 

      La Hoz Seminario, Andrea; Milian Florian, Giulianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de cafeterías automatizadas utilizando la domótica 

      Miñano Martinez, Aldo Fabrizio; Orihuela Gallegos, Luis Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      This research proposes the installation of a chain of automated coffee shops using home automation, offering this service in a comfortable place, through a new shopping experience, streamlining the processes using automated ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cafetería temática de cereales con lácteos de colores 

      Amans Paredes, Andrea Gabriela; Palacios Leon, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      This pre-feasibility study aims to demonstrate the feasibility of implementing a themed cereal cafeteria with colored dairy products. It consists on a bowl of cereal, dairy (which you can color up) and the possibility of ...
    • La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

      Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar ...