Search
Now showing items 1-10 of 25
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
Atemporal: café peruano
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor
peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta
al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments
gateway that seeks to enter the Peruvian market.
To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ...
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de
comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la
creación de un plan de acción para plataformas ...
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo
para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando
estrategias de marketing para obtener un buen ...
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la
marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos
con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...