Listar Administración por título
Mostrando ítems 3-22 de 336
-
Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir ... -
Análisis de la estructura comercial de una empresa importadora distribuidora de artículos ferreteros: propuesta para establecer un area de logística y operaciones
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra el análisis que se debe realizar para ver la implicancia que tienen las actividades logísticas dentro de una empresa y con esa base justificar que toda empresa comercial debe tener dentro de ... -
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this thesis is to determine, analyze and generate recommendations on the importance of the CRM strategies applied by Movistar for the acquisition, loyalty, and retention of customers in 2020, which is also ... -
Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015-2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015 ... -
Análisis de la Ley del Bodeguero N°30877 como fuente de competitividad de las bodegas de la urbanización Los Cedros de Villa - Chorrillos: 2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es el de determinar la relación entre la Ley del bodeguero N° 30877 y la competitividad de las bodegas de los Cedros de Villa, urbanización tradicional y residencial ubicada en ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work supports the general objective of analyzing the influence of digital strategies on the buying behavior of e-commerce in stores by department in university students at the time of the Covid-19 pandemic. The ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe general objective of this research is to determine how digital strategies on Instagram influence the purchase decision of consumers under 30 years of age who request food for delivery in Metropolitan Lima. The type of ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research proposes to demonstrate the reduction of purchase barriers in household electronic commerce in the city of Lima, specifically in the purchase of household products in supermarkets, due to the restrictions ... -
Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ... -
Análisis del servicio especializado de baño y corte canino para aumentar la demanda a través de camionetas adaptadas dirigido al NSE A y B en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoHoy en día en cuidado hacia las mascotas se ha ido incrementando a nivel mundial, a raíz de esto, cada año más hogares limeños optan por tener un perro como mascota. Definiendo un presupuesto destinado a cubrir sus ... -
Análisis del sistema de seguridad y salud ocupacional en la empresa plásticos Joly: propuesta de mejora
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoAunque la empresa cuenta con un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional formulado por la Supervisora de Seguridad y Salud, este no es adecuado y resulta poco útil debido a que no cumple con algunos aspectos importantes ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target audience of ... -
Análisis e implementación del Marketing Digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research is to demonstrate the importance of Digital Marketing, applied through the Community Manager, with the aim of achieving customer loyalty in companies in the fitness sector; through its social ... -
Análisis estratégico en la empresa Bureau Veritas del Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn the following work, the elaboration of a strategic plan for the Bureau Veritas group was carried out. It is important to mention that this work was made up of the knowledge I obtained throughout my Administration career. ... -
Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis study analyzes the factors that influence the market for healthy products in Metropolitan Lima, proposing alternatives to achieve a strategic position through Porter's forces applied to the moringa, which is a tree ... -
Análisis y plan estratégico para el lanzamiento de una unidad de negocio de comercio electrónico, en la categoría de productos de consumo masivo, para la empresa Promotora 4P SAC
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa administración y el planeamiento estratégico son actividades fundamentales que realizan las empresas para lograr sus objetivos. Para ello, mediante un análisis del entorno, buscan identificar las principales amenazas ... -
Análisis y planeamiento estratégico para la empresa Sofar Sounds en el mercado de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSofar Sounds es una empresa que se dedica a la curaduría de conciertos íntimos con el fin de conectar a los amantes de la música con los artistas y promover el descubrimiento de nuevos talentos locales, y que está presente ...