Listar Administración por título
Mostrando ítems 183-202 de 329
-
El M-commerce y su relación con el grado de confianza del consumidor de aplicativos de delivery y retail
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto¿Qué es el M-commerce? ¿Cuál es la percepción que tienen los consumidores sobre este canal y sus beneficios? El presente estudio buscó analizar la relación entre el M-commerce y el grado de confianza del consumidor de ... -
El marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails y estudiar cómo es que el comportamiento de los ... -
El marketing relacional y la fidelización de las medianas empresas, clientes de Scotiabank en la ciudad de Lima – Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl mercado financiero actual es muy competitivo por lo que para mantener y mejorar su participación, las compañías usan estrategias de marketing, teniendo como objetivo fidelizar a su clientela buscando asegurar su vinculación ... -
Mejora de la experiencia de usuario de sistema ERP SAP con plataforma y aplicaciones basadas en el ERP SAP para la empresa Marino S.A. 2019 - 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un trabajo que representa el final de un trayecto en la búsqueda de una mejora no solo a nivel tecnológico sino, en mayor medida, un impacto a nivel empresarial que ha logrado revelar ... -
Mejoramiento de la gestión de la gerencia de rentas y administración tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel de la provincia de Lima - Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la investigación realizada en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel se evaluó los motivos por los cuales existía un creciente número de quejas por parte de los ... -
Optimización estratégica: un plan integral para supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado para optar el título de Licenciado en Administración; para lo cual se considera la empresa de investigación Cencosud S.A., más precisamente, la unidad de negocio de supermercados en Perú ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ... -
Perfil de puesto por competencias y su impacto en el proceso de selección y desempeño laboral de los colaboradores del Sistema de Administración Tributaria de Lima – SAT
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe pretende demostrar como Ia implementación de una nueva práctica avanzada en el campo de recursos humanos como el modelo de gestión de personas por competencias, puede constituir un factor potenciador de las capacidades ... -
Pizza Express
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl proyecto de negocio de Pizza Express tiene como principal característica ofrecer al cliente la facilidad de elegir sus ingredientes, por medio de una aplicación para Smartphone. El mercado objetivo son los NSE A y B ... -
Plan comercial para una tienda e-commerce caso Tcuido.pe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa Marca Tcuido inició sus operaciones en Julio de 2020 en razón de la coyuntura, que estaba pasando el país por la pandemia. Tcuido es una marca de la empresa Igoolt S.A.C. que tiene como principales unidades de negocio ... -
Plan de marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado “Plan de Marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.”, tiene como objetivo determinar aquellas acciones necesarias que requiere desarrollar el área de mercadotecnia de esta empresa, ... -
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoBusca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas ... -
Plan de negocio de operador turístico para avistamiento de aves en el Área de Conservación Regional (ACR) Humedales de Ventanilla, distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao-Región Callao
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente plan de negocio pretende mostrar la viabilidad económica de implementar un operador turístico para la observación de aves en el Área de Conservación Regional (ACR) Humedales de Ventanilla, para lo cual se realizó ... -
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente ... -
Plan de negocio para ATENEA accesorios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLos recientes acontecimientos relacionados a la contaminación del medio ambiente y luchas por igualdad de oportunidades, han revolucionado el comportamiento de la sociedad. Estos han impulsado tendencias de consumo, a raíz ... -
Plan de negocio para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas de destino en Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presentación de esta tesis tiene como fin la investigación y puesta en marcha de una empresa planificadora de bodas, incursionando en un nuevo nicho de mercado que a nivel internacional se viene desarrollando hace más ... -
Plan de negocios para el lanzamiento de un nuevo producto en la industria metal-mecánica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoActualmente, la economía peruana presenta solidez a nivel macroeconómico, lo que permite al sector comercio crecer constantemente a través de los años. Uno de los rubros de este sector es el ferretero, que está directamente ... -
Plan de negocios para implementar una empresa de producción y comercialización de bebidas espirituosas orgánicas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad se observa un aumento de interés a lo natural y una tendencia por consumir productos orgánicos es por eso que desarrollamos un licor natural hecho en el Perú, en base a frutas orgánicas con sabores deliciosos. ... -
Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de mindfulness
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente plan de negocio busca evaluar: “Evaluar la viabilidad y la rentabilidad de un negocio que mejore la salud física y mental de un público objetivo conformado por ejecutivos y profesionales dependientes e ... -
Plan de negocios para implementar una pastelería artesanal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste proyecto busca la viabilidad y rentabilidad de implementar una pastelería artesanal que atienda inicialmente a las zonas 7 y 8 de Lima. A través de la innovación y personalización de los trabajos se podrá ganar un ...