Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad la elaboración dG un plan estratégico cuyo propósito será encauzar el potencial ingreso de la compañía japonesa del sector retail, Fast Retailing, al mercado peruano en el año ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing,
una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La empresa Fast Retailing es una corporación japonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, las cuales son de excelente calidad, con diseños de moda actual y cambiante, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente plan estratégico se ha elaborado con la finalidad de decidir si el ingreso de una empresa del sector Fast Fashion (en este caso, FAST RETAILING y sus marcas: UNIQLO, GU, Comptoir Des Cotonniers, Princesse Tam ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En el presente caso se analizará el negocio de la empresa Fast Retailing y las estrategias que tendrá que utilizar para su ingreso al mercado peruano. Por ello, se estará realizando un diagnóstico estratégico para que la ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente informe de caso tiene como objetivo evaluar la propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de la empresa japonesa Grupo Fast Retailing bajo la marca UNIQLO. Con más de 20 años de experiencia ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de la corporación japonesa Fast Retailing. Dirigida por Tadashi Yanai, y bajo un modelo SPA, ha logrado ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad mostrar el impacto que tiene el ingreso de una empresa extranjera del sector Fast Fashion al mercado peruano. Esta investigación, se logra a través del análisis del caso de negocio ...