Administración: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 518
-
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de las pollerías del distrito de Comas en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los trabajadores del sector gastronómico en las pollerías del distrito de ... -
Desarrollo de una distribuidora exclusiva para negocios ecommerce 2022-2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl proyecto consiste en la implementación y desarrollo de una distribuidora exclusiva para negocios ecommerce que la compañía Alicorp decide crear luego de la coyuntura post covid dado el incremento del comercio digital ... -
Estudio sobre la relación de la ventaja competitiva y la sostenibilidad empresarial de los restaurantes de comida vegana ubicados en la Zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la ventaja competitiva y la sostenibilidad empresarial en los restaurantes de comida vegana en la zona 7 de Lima Metropolitana. La investigación ... -
La influencia de la transformación digital en la experiencia de clientes de Lima Este visitantes de restaurantes en el distrito de Santa Eulalia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el evidenciar que la transformación digital afecta en la experiencia del cliente mayores de edad de Lima Este de Restaurantes ubicados en el distrito de Santa Eulalia. El ... -
Plan de negocios para la apertura de una cafetería - crepería
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente plan de negocios es determinar la viabilidad y rentabilidad para la apertura de una cafetería – crepería al estilo Kawaii en el distrito de Lince, para ello el plan se enfocará en el ... -
Relación de canales de marketing digital y la decisión de compra en consumidores de servicios de educación online en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene una importancia crucial para el sector de la educación en línea, ya que se ha identificado que el alto costo de adquisición de clientes es un obstáculo relevante para las empresas de este ... -
Impacto del teletrabajo en la satisfacción de los trabajadores de las compañías del sector banca en Lima Metropolitana en el contexto del COVID-19
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se evalúa el impacto del teletrabajo de los colaboradores de las compañías del sector Banca en Lima Metropolitana. Con la coyuntura de la pandemia de la Covid-19, se ha observado el ... -
El marketing interno y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de empresas embotelladoras en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa intención de esta investigación es estudiar la variable independiente, el marketing interno, y la variable dependiente, la satisfacción de los empleados en las empresas embotelladoras del Perú y comprobar su relación y ... -
La influencia del contenido de redes sociales en la fidelización de los consumidores centennials de marca de cuidado de la piel que viven en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación surge como aporte para las empresas de cuidado de la piel que actualmente tienen como principal reto enfrentarse a la digitalización y la creación de la comunicación a través de las redes sociales. ... -
El trabajo remoto y su impacto en la productividad del sector seguros en Lima, en el periodo postpandemia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación pretende analizar la relación entre el trabajo remoto con la productividad laboral dentro del sector seguros en Lima, a partir de la etapa post pandemia. Es así, como se optó por recoger investigaciones ... -
Impacto de la transformación digital en el desarrollo del comercio electrónico en empresas del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad mostrar de qué manera la transformación digital impacta en el desarrollo del comercio electrónico en empresas del sector retail en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo ... -
El clima organizacional y el engagement de los colaboradores de empresas de tecnologías de la información en Lima Metropolitana, Perú
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la relevancia de las variables de clima organizacional y engagement laboral en la industria de las Tecnologías de la Información (TI) en el ámbito laboral peruano. Se busca determinar si ... -
Adecuación a la ley de protección de datos personales para Machen Perú S.A.C enfocado en componentes claves de la normativa local
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl presente estudio fue desarrollado con la finalidad de fortalecer el nivel de seguridad que actualmente Machen Perú S.A.C. ha establecido para dar tratamiento a los datos personales que recopila y gestiona. Como contexto, ... -
Influencia de los factores del marketing digital en la decisión de compra de seguros de salud en las compañías de seguros
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar la influencia de los factores del marketing digital en la decisión de compra de seguros de salud en las compañías de Seguros. El tipo de investigación es ... -
Relación de la cultura organizacional con el desempeño laboral de los colaboradores del sistema de administración de justicia en el Perú, año 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la cultura organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del Sistema de Administración de Justicia en El Perú. El diseño metodológico ... -
La influencia de la actitud del consumidor en la intención de uso de altavoces inteligentes en las personas de 18 a 35 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe study aims to determine how consumer attitude is related to the intention to use smart speakers in people between 18 and 35 years old in Metropolitan Lima. A quantitative, correlational, and random sampling method was ... -
Influencia de las redes sociales en la intención de compra de los clientes de restaurantes tradicionales en la ciudad de Chiclayo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación, se examinó la relación entre las redes sociales y la toma de decisiones de compra de clientes en restaurantes tradicionales ubicados en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se buscó identificar la ... -
El impacto del marketing verde, intervenido por las prácticas de greenwashing, en la intención de compra de los consumidores de moda
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal analizar el impacto del marketing verde, intervenido por las prácticas de greenwashing, en la intención de compra de los consumidores de moda de Lima Metropolitana en el ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de bebidas alcohólicas en Lima Metropolitana en el 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal fue analizar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de bebidas alcohólicas en Lima Metropolitana en el 2023. Para ello, fue necesario revisar los cambios en el mercado de bebidas ... -
Influencia del uso de las plataformas digitales en el comportamiento del consumidor del mercado de música k-pop entre las generaciones Z y Millenial de Lima Metropolitana en un contexto post COVID
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa pandemia del Covid-19 trajo consigo la aceleración de la digitalización de muchas empresas y el mercado de música K-Pop no fue la excepción ya que estos negocios se vieron en la necesidad de reforzar y/o adaptarse a los ...




















