Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 518
-
Plan de negocios para el lanzamiento y posicionamiento de una nueva línea de camisas masculinas con telas de la India en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEste estudio presenta un plan de negocio para introducir una línea de camisas exclusivas bajo la marca Favio Rich, dirigida a hombres de entre 25 y 35 años en el mercado peruano. El proyecto nace ante la creciente preferencia ... -
Plan de negocio para la implementación de una casa de reposo para el adulto mayor en la ciudad de Huaraz
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente plan de negocios propone la implementación de “Nursing Home”, una casa de reposo y club para adultos mayores en la ciudad de Huaraz, diseñada para ofrecer atención integral en salud física, emocional y recreativa. ... -
Plan de negocios para la implementacion de una tienda digital de joyas y accesorios
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste plan de negocios propone la creación de una tienda digital de joyería y accesorios modernos, dirigida a jóvenes-adultos de los niveles socioeconómicos B y C en Perú. La propuesta de valor de la marca se centra en un ... -
Plan de negocios para la comercialización de sistemas de cultivo vertical sostenibles
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios para la comercialización de sistemas de cultivo vertical sostenible, iniciando en Lima Metropolitana con proyección de expansión nacional. La propuesta ... -
Plan de negocios para la implementación de una aplicación movil que conecta usuarios con servicios de cuidado personal en la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSTYLOR es una innovadora plataforma digital multilateral que tiene como objetivo transformar la industria de la barbería y aseo personal. Esta propuesta conecta con 2 actores clave: locales donde se proveen servicios de ... -
Plan de negocios para la implementación de un centro de bienestar holístico en hidroterapia
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoAkuarium es un centro de bienestar holístico orientado en ofrecer servicios de hidroterapia empleando el distintivo de las duchas emocionales y utiliza los masajes como gancho para atraer al público objetivo que son hombres ... -
Plan de negocios para la comercialización de accesorios deportivos personalizados impresos en 3D para el gimnasio, yoga y pilates
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl objetivo del presente plan de negocios es evaluar la viabilidad comercial y financiera de la comercialización de accesorios deportivos personalizados impresos en 3D dirigidos a las personas que van al gimnasio, realicen ... -
Plan de negocios para la implementación de una plataforma de educación síncrona individual en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl siguiente proyecto tiene como finalidad demostrar la viabilidad de desarrollar una nueva marca de ropa deportiva en el Perú, enfocada en personas que asisten al gimnasio y valoran prendas cómodas, funcionales y con ... -
Plan de negocios de la implementación de una tienda de regalos personalizados
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste plan de negocios propone la creación de una tienda de regalos personalizados en Lima Metropolitana, enfocada en brindar experiencias emocionales a través de productos creativos, cuidadosamente diseñados y entregados ... -
Plan de negocios para el desarrollo de una marca de ropa deportiva
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl siguiente proyecto tiene como finalidad demostrar la viabilidad de desarrollar una nueva marca de ropa deportiva en el Perú, enfocada en personas que asisten al gimnasio y valoran prendas cómodas, funcionales y con ... -
Plan de negocios para la plataforma educativa Conectapro S.A.C.; educación híbrida; para el desarrollo integral de jóvenes y adultos de nivel socioeconómico C y D en Lima
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoConectaPro S.A.C. es una plataforma educativa híbrida lanzada en 2025 con el objetivo de ofrecer formación técnica y emocional a jóvenes y adultos de niveles socioeconómicos C y D en Lima Metropolitana. Su modelo combina ... -
Plan de negocio para una empresa de consultoría para emprendimientos y pequeñas empresas con enfoque en administración, comercial y/o contabilidad con servicio personalizado
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa propuesta de negocio consiste en la creación de una consultora digital colaborativa que conecta a jóvenes profesionales y estudiantes de últimos ciclos con micro y pequeñas empresas (MYPEs), con el objetivo de brindar ... -
Estrategia de marketing digital para mejorar la ventaja competitiva y aumentar la fidelización del rubro de hidrocarburos líquidos en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl sector de hidrocarburos en Lima Metropolitana enfrenta un mercado altamente competitivo, en el que empresas como Primax, Repsol, Pecsa y Petroperú buscan diferenciarse a través de estrategias de valor agregado y ... -
Implementación del marketing digital en el desarrollo de ventajas competitivas de emprendimientos del sector gastronómico en el ámbito de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEn el contexto actual de creciente digitalización y cambios en el comportamiento del consumidor, especialmente tras la pandemia, los emprendimientos del sector gastronómico enfrentan nuevos desafíos para mantenerse ... -
Relación entre clima y satisfacción laboral en trabajadores de rango medio de Lima Metropolitana en el periodo 2023
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl clima laboral y la satisfacción laboral son aspectos que, hoy en día, las empresas y sus miembros consideran para un correcto desarrollo; en ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la ... -
Influencia del acceso al crédito en el crecimiento de emprendimientos gestionados por personas entre 25 y 50 años de edad en el comercio textil de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca determinar la medida en la que el acceso al crédito puede influir en el crecimiento de emprendimientos, los cuales sean gestionados por personas entre 25 y 50 años de edad en el comercio ... -
Cultura organizacional y su relación con la compensación no financiera en millennials y centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo para explicar la conexión entre la cultura organizacional y la compensación no financiera en millennials y centennials de Lima Metropolitana durante el año 2023. Para el análisis ... -
El reclutamiento y selección y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de empresas de soluciones eléctricas en Lima Metropolitana, Perú
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn los últimos años, el reclutamiento y selección ha cobrado mayor importancia ya que varias organizaciones se enfrentan a cambios inesperados como el trabajo remoto y la digitalización, variables que repercuten en el ... -
Implementación del modelo de prevención en aplicación de la Ley N° 30424 y modificatorias - Ley que regula la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas en el proceso penal implementación en Kaeser Compresores de Perú SRL
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLas personas jurídicas, como consecuencia de las acciones que realizan sus socios, apoderados, administradores y la totalidad de personas que las conforman están expuestas a ser involucradas en procesos penales por una ... -
Influencia del servicio postventa en la percepción de calidad de los clientes del sector inmobiliario en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del servicio postventa en la percepción de calidad de los clientes en el sector inmobiliario en Lima Metropolitana en el año 2023, esto se justifica por ...




















