Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 348
-
Análisis y planeamiento estratégico para la empresa Sofar Sounds en el mercado de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSofar Sounds es una empresa que se dedica a la curaduría de conciertos íntimos con el fin de conectar a los amantes de la música con los artistas y promover el descubrimiento de nuevos talentos locales, y que está presente ... -
El impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propone analizar "El Impacto del Marketing Digital en la Intención de Compra de los Consumidores de Ropa Deportiva en Lima Metropolitana, 2023". En un entorno donde la presencia online es esencial, se examina ... -
Análisis del servicio especializado de baño y corte canino para aumentar la demanda a través de camionetas adaptadas dirigido al NSE A y B en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoHoy en día en cuidado hacia las mascotas se ha ido incrementando a nivel mundial, a raíz de esto, cada año más hogares limeños optan por tener un perro como mascota. Definiendo un presupuesto destinado a cubrir sus ... -
La cultura organizacional y su impacto en el compromiso laboral en tiempos de pandemia de los colaboradores de la división empresas en Rímac Seguros
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWhen addressing the concept of organizational culture, it is understood that it refers to the relationship between individual values and those of the organization, where both have certain expectations regarding the other; ... -
El marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails y estudiar cómo es que el comportamiento de los ... -
Caso de estudio: propuesta de un plan estratégico del servicio BPO de la empresa Indra Peru
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSe diseñó un plan estratégico para los servicios de BPO de la filial peruana de INDRA, una empresa líder en servicios de BPO, con el fin de optimizar su servicio de reclutamiento, su enfoque se centra en cuatro objetivos ... -
Estudio del uso del marketing mix que influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a través de páginas web en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar de qué manera el uso del marketing mix influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a ... -
Gestión del talento humano y su importancia en el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa San Toribio Construcciones S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que hay entre la gestión del talento humano y el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa Santo Toribio Construcciones S.A.C. En cuanto al ... -
Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir ... -
Caso de estudio: plan estratégico de la empresa Fabari Consultores SAC
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa gestión de los negocios es una actividad cada vez más especializada y que requiere de un gran nivel de compromiso y esfuerzo, pero también de mucho conocimiento técnico y profesional para poder adaptar la empresa a un ... -
Plan estratégico para la unidad de internacionalización de una escuela de postgrado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following report outlines the strategic planning process for the internationalization unit of a prominent business school in Peru. To accomplish this, I established the objectives for the unit, conducted a comprehensive ... -
El impacto en la gestión de la cadena de suministros en las empresas de fabricación de productos metálicos para uso estructural en Santa Anita durante los años 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn this paper the impact on supply chain management within the manufacturing sector of metal products for structural use between the years 2020-2021 was analyzed. In the first chapter the problematic situation it faces is ... -
Caso de estudio: Carpi Tech Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es analizar la empresa CARPI TECH PERU, es una empresa del rubro construcción que brinda un servicio muy especializado en el mercado que es la venta e instalación de un sistema llamado ... -
Optimización estratégica: un plan integral para supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work has been carried out to obtain the University degree in administration. To do this, Cencosud S.A. was chosen as the research company, to be more specific, the supermarket business unit in Peru: Wong. The development ... -
Caso de estudio: plan estratégico para la división de tarjetas de crédito de Interbank
(Universidad de Lima, 2023)In this study, the development of Interbank's strategic analysis is observed, taking its credit card division as an analysis approach, all with the objective of making known the current state of the company, its positioning ... -
Satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de universidades públicas de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe general objective of this research is to evaluate the level of satisfaction with respect to the virtual education of the students of Public Universities of Metropolitan Lima in 2020. First, according to its methodological ... -
Caso de estudio: diagnóstico empresarial de una empresa del rubro retail de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad analizar a una empresa dedicada al rubro de la comercialización de insumos y soluciones para el mejoramiento del hogar, ubicada en Lima. El desarrollo del mismo consta de seis ... -
La gestión de compras en el proceso de conversión de una empresa panificadora a retail, en el contexto de pandemia. Lima, 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe main goal of this research is to determine the importance of the constant change and adaptation in companies during times of uncertainty or crisis through the study and analysis of a particular case as an example. To ... -
Planeamiento estratégico: Calimod
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work will be based on the Calimod Group or also called Calimod, dedicated to the manufacture of leather footwear for more than 50 years in Peru under the brand called of the same name. In this research, the situation ... -
La relación entre la satisfacción laboral y la retención del talento en las pequeñas y medianas empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe main objective of this research is to determine the relationship between job satisfaction and talent retention in the micro and small enterprises in metropolitan Lima. The research was based on a broad theoretical ...